Testigos de Jehová realizarán asamblea regional en el Centro de Convenciones de PV

0

La serie de asambleas de los Testigos de Jehová “No se Rinda” destacarán la importancia de no rendirnos ante este mundo violento.

Los Testigos de Jehová analizaran un tema de gran trascendencia para los seres humanos que anhelan un futuro mejor, en su asamblea regional 2017 “No se rinda” que se celebrara en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

La serie de asambleas de tres días mostrará la importancia de no rendirnos ante este mundo violento que dificulta el bienestar de las familias. El programa del viernes nos animará a no desistir de hacer lo que es excelente, nos mostrará que Jehová nuestro creador es el mejor ejemplo de aguante, de modo que esto nos ayudará a cultivar cualidades para no rendirnos.

El programa del sábado nos ayudará a regocijarnos en la esperanza para aguantar bajo tribulación. Tendremos el discurso de bautismo con el tema “No se rinda ante el temor”, también veremos como la creación nos da lecciones de aguante y al final de programa del sábado se mostrará que los niños que no se rinden alegran a Jehová. El programa del domingo demostrará que el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo, así que tenemos que correr con aguante y nunca debemos perder la esperanza, ya que esto nos ayudará a mantenernos en expectación para no rendirnos pues las bendiciones de Jehová en un mundo mejor no llegarán tarde.

Durante los tres días se presentará una película denominada “Acuérdense de la esposa de Lot” dividida en tres partes, cada día se presentará una parte de media hora de duración y esta será un ejemplo amonestador para nuestros días. Rafael Anaya Velasco, portavoz de la asamblea comenta: “Este mundo
violento está diseñado para hacernos caer en las trampas del diablo, pero “No se rinda” nuestro creador está dispuesto a fortalecer nuestro espíritu para aguantar junto con nuestras familias los embates del maligno”.

Los Testigos de Jehová invitan a las personas de todas las edades a que asistan a una de las dos series de tres días. La primera será los días 21 al 23 de Julio de 2017 y la segunda los días 28 al 30 de Julio de 2017.

Las sesiones comenzarán los tres días de cada serie a las 9:20 de la mañana. La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar