Autlán realizará el Primer Festival Músico- Cultural Carlos Santana

0

Con conciertos y actividades culturales se celebrará al músico originario de la región.

El Secretario de Turismo Enrique Ramos Flores acompañado del Presidente Municipal de Autlán Fabricio Corona, anunciaron en rueda de prensa esta tarde el Primer “Festival Músico-Cultural Carlos Santana”, mismo que se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 de julio.

En el marco de este primer gran Festival Carlos Santana músico jalisciense talentoso y conocido en todo el mundo será sin duda un gran éxito para la región, reconocida por una gran gastronomía y grandes atractivos arquitectónicos, será una gran oportunidad para que los turistas visiten Autlán” detalló Ramos Flores.

El primer festival dedicado al guitarrista autlense se estipuló de acuerdo con el “Día Municipal de Carlos Santana”, el 20 de julio, fecha de su natalicio. Este año, Santana estará cumpliendo sus 70 años por lo que las autoridades municipales consideraron el realizar este evento de suma importancia para el municipio y la región, ya que contempla promover la cultura y el arte en todas sus expresiones.

Se tienen programados conciertos musicales, exposiciones pictóricas y muestras artesanales. Las actividades son gratuitas para el disfrute de todo el público.

El alcalde de Autlán Fabricio Corona refirió que “este festival significa darle la importancia que representa la figura de Carlos Santana”. Enfatizo que anhelan  el festival tenga arraigo para que sea realizado en la posteridad.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar