Un curso de verano inolvidable en la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta

0

Será a partir del 24 de julio al 11 de Agosto en las instalaciones del Módulo Pitillal de las 9:00 am a la 13:00 horas. Habrá expresión artística y corporal, baile, música, deportes y mucha diversión. Con tu donativo seguiremos fortaleciendo nuestro programa social de prevención.

Tienes hijos creativos, con talento y con mucha energía, no lo pienses más, inscríbelos en el curso de verano que la Orquesta Escuela tiene para ti!

La formación integral de los niños es nuestra meta, es por ello que la Orquesta escuela de Puerto Vallarta te invita a disfrutar de unas vacaciones inolvidables con  un acercamiento a la música de una forma entretenida. No pierdas la oportunidad estas vacaciones de transformar la vida de tus hijos en un entorno, saludable, seguro y con una formación integral en valores en nuestro curso de verano Allegro 2017, con clases de expresión artística y corporal, baile, música, deportes y mucha diversión del 24 de Julio al 11 de Agosto.

Las orquestas son espacios donde se vive, se experimenta y se expresan los valores de la comunidad. A lo largo de cinco años la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta, ha formado a nuestros niños y jóvenes en el arte de la música orquestal, siendo nuestra organización social la más pujante en Puerto Vallarta y la región de Bahía de Banderas, con los módulos en: Volcanes, Ixtapa y Pitillal.Con el donativo del curso de verano,  contribuirás a que ampliemos nuestro programa social de prevención en más colonias de Puerto Vallarta.

Aprovecha nuestra promoción!Si inscribes a tus hijos antes del 14 de Julio, el donativo del curso será de $900.00 por semana. ¡Haz que tus hijos pasen las mejores vacaciones de su vida en la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta!

Donativo por semana: $1000.00 pesos

Donativo por curso completo: $2250.00 pesos

Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 p.m

Lugar: OEPV Módulo Pitillal, Genaro Padilla #248, Col. Centro Pitillal

Tel: 22 456 71

Encuéntranos en FB como / Orquesta Escuela de Puerto Vallarta, o en www.oepv.org

“Formando mejores ciudadanos a través de la música”

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.