Fiscalía envía ante el juez a presunto homicida

0

En 2008, junto con otros tres sujetos, todos ellos detenidos, golpearon y agredieron con arma blanca, a un menor de edad.

Agentes investigadores de la Fiscalía General cumplimentaron la orden de aprehensión que tenía un sujeto, el que es señalado como presunto participante en el homicidio de un menor de edad, en hechos ocurridos en San Pedro Tlaquepaque en el año 2008.

El presunto imputado responde al nombre de José Julián “N”, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, del citado municipio.

De acuerdo a la investigación realizada, la noche del 26 de abril del 2008, el ahora occiso se encontraba en una fiesta de 15 años en un casino ubicado en la colonia Nueva Santa María, y en un momento dado sostuvo una pelea con el hoy detenido, quien en esa fecha contaba con 18 años de edad.

José Julián “N” fue apoyado por otros tres hombres, quienes golpearon y lesionaron con un arma punzo cortante a su contrincante, que le provocaron la muerte. Los presuntos responsables huyeron del sitio tras cometer el homicidio.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho reunió las pruebas suficientes para solicitar las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables, las que fueron obsequiadas por el Juzgado Décimo Tercero de lo Penal.

Posteriormente, las investigaciones llevaron a la localización y aprehensión de tres de los cuatro señalados, siendo éstos José Carlos “N”, Miguel Ángel “N” y Francisco Javier “N”.

Fue el pasado 4 de junio cuando los elementos investigadores localizaron a José Julián “N” cuando deambulaba por las inmediaciones del mercado de Abastos de Guadalajara. Una vez aprehendido, este hombre fue puesto a disposición del juez que lo requería para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General reitera su compromiso de llevar ante la justicia a aquellas personas señaladas como presuntos responsables de la comisión de un delito.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar