Llaman a empresarios a acudir al entrenamiento para crecer un 60 % tu negocio

0

Canaco Vallarta acerca el evento de coach Latinoamérica más efectivo en el mercado.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Puerto Vallarta y la región, acerca a todos los pequeños y medianos empresarios un evento de alto impacto y rendimiento en el cual se espera una transformación en el dueño de negocio para que tenga una visión empresarial con el evento “7 claves para hacer crecer tu negocio un 60% este 2017”.

La vicepresidenta de Canaco Vallarta, Martha Ibarra extendió la invitación al público empresarial, que desee obtener un  crecimiento en su negocio reflejado en sus ganancias acudiendo el día 25 de mayo del presente año en el hotel Marival de Nuevo Vallarta, al entrenamiento intensivo con una firma de coaches reconocidos internacionalmente por los resultados obtenidos con más de 7,500 empresarios de diferentes países del mundo.

Parte de los conocimientos que verán en el entrenamientos será el liderazgo de un equipo exitoso y comportamiento empresarial, tomar decisiones como empresarios, conocer la lógica para crecer consistente, compontes claves para dominar  tu negocio, decisiones de inversión, además de la participación de quienes ya tomaron el entrenamiento con testimonios reales del crecimiento de sus pequeñas o medianas empresas, englobado en cinco horas dinámicas y de aprendizaje.

“Es muy triste que de cada 100 empresas (pequeñas o medianas) al año o dos años el 90% desapareció por falta de visión como empresarios”, recalcó la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, señalando que cualquier persona con negocios como abarrotes, restaurantes, taquerías, zapaterías, etc. con cinco, cincuenta o más empleados puede acudir al evento “si a la gente le va bien, al destino también le va bien”.

Para confirmar la participación es necesario llamar al número 2091735 ext. 105 o contactar a través de la página en facebook Canaco Servytur Puerto Vallarta.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar