Tendencias y cifras no se deben entender como trabajo terminado

0

En Puerto Vallarta se deberá de entender que el trabajo no está terminado aún nada más porque las tendencias y números obtenidos hasta el momento son positivos, aseveró Gabriel Igartúa Sánchez, presidente de la Coparmex Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

A este respecto precisó, “tenemos que entender que el trabajo no está hecho ni terminado nada más porque las tendencias así lo marcan, hay que trabajar, hay que seguir atentos a qué ha estado dando resultado para lograr estos números, para repetir la buena práctica, eliminar las malas prácticas y los riesgos”.

En este sentido acotó que sobre todo se deberá entender que no se puede continuar pensando quela salvación son las acciones ciertamente casuísticas y no de trabajo, como son las evaluaciones y aspectos de atención.

O bien que a Puerto Vallarta le va bien porque a otro lugar le va mal o le llegó un huracán, sino que las que se emprendan sean acciones permanentes que le den garantía, permanencia, y sobre todo certidumbre a los proyectos y planes de crecimiento que requiere y merece Puerto Vallarta.

Entendiendo indicó, que todo esto merece atención en los puntos de equilibrio, de tal manera que puntualizó, no se puede comenzar a desfasar en los precios, así como tampoco se debe especular o abusar, al igual que no se debe de pensar que este es el momento para ello porque así se presta.

Al mismo tiempo, dijo, se deberán seguir cuidando las áreas importantes como son la competencia desleal y no justificable o no visible ante las autoridades, entre ellas los condominios  y casas que deben de tener una legislación.

“Tenemos que seguir observando cómo podemos mejorar la derrama económica que está contenida en los todos incluidos hacia el resto del pueblo”.

En este contexto, refirió que hay un número importante de asuntos en la agenda que están pendientes aún, mismos que considera deben ser atacados y visualizados, pero principalmente que tienen que ser atendidos para poder continuar en un esquema de crecimiento y consolidación que requiere Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas, entendiendo que se es un detonador regional.

Por lo cual para finalizar, Gabriel Igartúa Sánchez puntualizó que ese es el reto que se tiene aseveró, y la visión que deberá de tenerse.

Con información de Daniel Mora Valencia

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar