Capacitan en PVR a personal del IMSS

0

Capacitan a personal de la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social  de Puerto Vallarta en el Programa “Ser IMSS”, mismo que forma parte de la estrategia nacional para el fortalecimiento del buen trato hacia los derechohabientes, así lo informó el subdelegado, Francisco Javier Bravo Carbajal.

 

En este sentido, refirió que la capacitación del personal que labora en esta institución es primordial y por ello se ha dado especial interés, mismo que aseguró, ha sido muy bien aceptado por los colaboradores de la Subdelegación quienes manifiestan que “esto les ha brindado la oportunidad de dar una mejor atención al usuario, mejorar las relaciones laborales y formar un gran equipo de trabajo”.

 

El Programa “Ser IMSS”, manifestó,  integra una serie de acciones que en su conjunto indudablemente permitirán lograr los objetivos proyectados, ello toda vez que este programa apuntó, es hablar de una filosofía de vida, una manera de pensar, responder y actuar.

 

La capacitación precisó,  estuvo a cargo de Sergio Ortiz Vela, quien de una forma sencilla y dinámica integró a los participantes en actividades que les hicieron reflexionar, analizar y sobre todo les mostró cómolograr mejorar en la atención hacia el usuario, las relaciones laborales y el trabajo en equipo.

 

Bravo Carbajal puntualizó que las acciones contempladas dentro del Programa “Ser IMSS”, es parte fundamental de una nueva forma de ver las situaciones, de ver a los usuarios y de crear una cultura de eficiencia y calidad, que permite fortalecer los valores esenciales y con ello ofrecerun mejor servicio.

 

“Es importante tratar a nuestros usuarios con calidad y con calidez, estas capacitaciones nos ayuda a fortalecer y mejorar el clima laboral”, subrayó.

 

Para finalizar, Francisco Javier Bravo Carbajal agradeció el apoyo que a nivel federal tiene esta subdelegación, esto por parte del director nacional del IMSS, Mikel Arriola Peñaloza, así como de los dirigentes sindicales tanto a nivel nacional como estatal, Manuel Vallejo Barragán y Pedro Castillo Martínez, respectivamente, además del soporte del delegado del IMSS en Jalisco, Marcelo Castillero Manzano.

 

“Quiero agradecer y felicitar a todos los colaboradores de esta gran Institución, no olviden que es un orgullo SER IMSS”.

Con información de Daniel Mora Valencia

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar