Se refuerza la promoción de PV en Finlandia para garantizar el éxito del próximo nuevo vuelo

0

Como parte de las acciones que ejecuta el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta con el pleno respaldo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), posteriores al Tianguis Turístico, se recibió en el destino al señor Tero Norvio,  primer representante de una agencia touroperadora de Finlandia especializada en viajes de lujo, cultura y aventura.

El propietario de Aventura.fi comentó que gracias al nuevo vuelo semanal directo de Finnair,  Helsinki-Puerto Vallarta con capacidad para 350 personas que comienza a partir de noviembre de este año hasta marzo del 2018, se logrará la presencia de visitantes finlandeses no solo en Puerto Vallarta, sino en su destino hermano Riviera Nayarit.

Serán 20 semanas en las que espera la llegada de aproximadamente 7 mil personas de Finlandia y de algunos otros países del Norte de Europa.

El directivo informó que la duración del viaje es de 13 horas, sus clientes en su mayoría son seniors (parejas retiradas o sin hijos), quienes buscan complementar sus vacaciones promedio de tres semanas con otras locaciones, garantizando una estancia efectiva en la playa por una semana.

La visita resultó de gran atractivo y sorpresa para el tour operador, al constatar la belleza natural que se puede encontrar en el destino con la gran oferta cultural y gastronómica que buscan los viajeros de Finlandia, y el gran abanico de posibilidades en categoría y conceptos hoteleros.

Como es de imaginarse, el ejecutivo mostró interés principalmente en propiedades solo para adultos y hoteles boutique u orgánicos, conceptos que garantizan una mayor privacidad para sus clientes.

La intención de esta touroperadora es dar continuidad a los viajes a la región, considerando que existe una excelente conectividad con la costa Este de Estados Unidos y California desde Finlandia, así como los vuelos charters que se tienen desde Londres, excelentes opciones de conectividad a ambas regiones que pueden funcionar muy bien con sus clientes y en otras temporadas vacacionales.

Previo a esta visita, un representante de la compañía Aurinkomatkat.fi también visitó el destino y cerró negociaciones con algunos hoteles en el destino para reforzar la venta cuartos/noche y el seguimiento de la operación del vuelo en espera de que sea un éxito y se repita de manera constante.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar