Capturan a sujeto que presuntamente participó en una agresión en donde fallecieron 9 personas

0

Además en los hechos resultaron 13 personas lesionadas.

Asimismo se le investiga su posible relación en los hechos de los Arcos del Milenio ocurrido en el 2011.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre que era buscado por su presunta participación en hechos donde fallecieron 9 personas a balazos, esto registrado en la colonia El Colli Urbano, en Zapopan en el 2010.

 

Se trata de Víctor “N”, alias “El Morral”, de 24 años, con domicilio en la calle Puerto San Blas, en colonia Miramar, en Zapopan, en contra de quien existía una orden de aprehensión por su participación en el homicidio de varias personas.

 

Los hechos se registraron el 21 de agosto de 2010, en una vecindad ubicada en la calle Andador Francisco José Macín, en la colonia El Colli Urbano, en el municipio de Zapopan.

 

Ese día los ahora occisos se encontraban en la vecindad, cuando al lugar llegaron integrantes de otra banda contraria y les comenzaron a disparar, falleciendo en el lugar nueve personas y quedando lesionadas 13 personas más quienes fueron atendidas por los servicios médicos.

 

De acuerdo a las investigaciones se determinó que la agresión se debió a la disputa que mantenían las dos bandas delictivas por el control de la venta de droga en la zona.

 

 

Por este hecho, el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento inició con las investigaciones y dio con la identidad de uno de los agresores, quien fue identificado como Víctor “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión.

 

El mandato judicial fue otorgado por el Juez Quinto en Materia Penal, mediante el cual fue capturado el día de hoy en las inmediaciones de su domicilio.

 

Asimismo, se le investiga por su presunta relación en los hechos de los cuerpos que fueron dejados abandonados en la glorieta de los Arcos del Milenio en el año 2011, y su posible relación en más homicidios.

 

Víctor “N” será puesto a disposición del Juez que lo requería para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar