Atrapa policía municipal a un sujeto que amenazaba con arma de fuego

0

Elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron asegurar a un sujeto por el presunto delito de portación de arma de fuego, con la que amenazaba a un vecino, quedando a disposición de la Procuraduría General de la República y de la Fiscalía Regional.

Indica el reporte policial que a las 20:30 horas, elementos de la Unidad PV-279 recibieron un reporte desde Base Calle, sobre dos personas que discutían en la avenida Grandes Lagos junto a la Secundaría Pesquera y que uno de ellos al parecer portaba un arma de fuego, con la que amenazaba al otro.

El presunto imputado viste pantalón de mezclilla y sudadera negra, es moreno y se fue corriendo hacia el fraccionamiento Villas Rio, por lo que rápidamente acudieron los oficiales de vigilancia quienes informan que el sujeto corrió por la calle Río Volga y que subió al techo del edificio 7 de Villas Rio.

Los uniformados no le quitaron la vista y el sujeto al ver a los policías aventó el revolver al piso de la azotea, donde se le aseguró junto con el arma de fuego, tipo revolver, calibre .38,  marca Smith &Wesson, matrícula C143779, con la leyenda Made in USA,que traía 06 cartuchos útiles al calibre en el cilindro.

Los policías platicaron con el presunto afectado, de 43 años y vecino del imputado, quien les informó que es un pleito de días atrás, pero que nunca imaginó que lo iba a amenazar con el arma de fuego, la que trae porque trabaja de velador en una construcción de la zona de Fluvial.

Para iniciar la carpeta de investigación se le informa al agente del M.P. quien les manifiesta a los policías que el afectado proceda a levantar denuncia por el delito de amenazas de muerte, mientras al detenido de nombre (*) Kevin Israel “N. N” (20 años), originario del puerto, con domicilio en la colonia El Progreso,se le traslada a la PGR por la portación de el arma.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

(*) Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional, Art. 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar