Atrapa Policía Municipal a presunto ladrón de tubería de cobre

0

Elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron asegurar a un sujeto por el presunto delito de robo de tubería de cobre, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Regional.

Se informó que aproximadamente a las 11:25 horas, en recorrido de vigilancia, los oficiales recibieron un reporte de Base Calle, que informaba sobre un sujeto del sexo masculino que vestía short a rayas verdes y gorra roja, sin playera, que en esos momentos se encontraba robando unos tubos de cobre de unos departamentos de la calle Héroes de la Patria con el número 115, en la colonia Valentín Gómez Farías.

Los patrulleros se inmediato acudieron al lugar y en ese momento salió la señora Mirna Mireya, señalando directamente a la persona que ya tenían asegurado con los tres pedazos de cobre, de nombre (*) Martin Alejandro “N. N.” (29 años), vecino de la colonia 5 de Diciembre, de oficio caricaturista.

El presunto imputado fue trasladado a los separos municipales, quedando a disposición del agente del Ministerio Público. Reportan que son tres los pedazos de tubo de cobre, de 65, 42 y 38 centímetros de largo, cada uno respecticamente.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

(*) Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional, Art. 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar