Restablece Aeropuerto de PV operaciones a las 12: 15 PM tras incidente

0

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta informa:

Aproximadamente a las 10:00 horas de este jueves 5 de enero, una camioneta ajena al Aeropuerto ingresó por la zona de combustibles a un área de seguridad restringida del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y tuvo una colisión con un vehículo de combustible, ocasionando un derrame de turbosina. Es importante mencionar que no hubo lesionados, ni afectaciones mayores en dicho incidente.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades y a los códigos de seguridad, se detuvieron las operaciones del Aeropuerto para realizar los trabajos de limpieza.

El conductor, que se encuentra detenido, presuntamente estaba bajo la influencia de estupefacientes pero corresponderá a la autoridad pertinente dictaminar su condición.

El Aeropuerto ha restablecido sus operaciones a las 12:15 horas.

Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta

Hace algunas horas le dimos a conocer esta información : http://miradainformativa.com/2017/01/05/sujeto-choca-su-pick-up-ranger-con-pipa-que-surtia-combustible-a-avion-de-magnicharters-en-pv/

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.