Capturan a hombre acusado de participar en el homicidio del hermano de su pareja

0

Con base a los convenios de colaboración entre autoridades del país, personal de la Fiscalía General de Jalisco y elementos de la Fiscalía de Aguascalientes realizaron la detención de un sujeto que era buscado por su presunta participación en el homicidio a golpes del hermano de su pareja, esto ocurrido en Zapopan.

Se trata de Esteban “N”, de 25 años, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado dictada por el Juzgado Décimo Sexto.

Los hechos se registraron el 20 de Febrero de este año en la calle Paseo de los Tamarindos, en el Fraccionamiento Tabachines en el Municipio de Zapopan.

De acuerdo a las investigaciones ese día Esteban “N”, llegó a la casa de su pareja sentimental, ubicada en la calle Paseo de los Tamarindos, donde comenzó a discutir con la familia de su novia por su relación que mantenían ambos, situación que hizo que se retirara del lugar.

Minutos después volvió Esteban “N” en compañía de otro sujeto y al tocar la puerta golpearon a la madre y lesionaron con un cuchillo a los hermanos de la joven, resultando grave uno de ellos quien fue trasladado al Hospital Civil, donde debido a las lesiones falleció el día 23 de febrero.

El Ministerio Público que realizó las investigaciones logró obtener información de los testigos que señalaron a Esteban “N” como uno de los responsables, por lo que solicitó una orden de aprehensión la cual fue otorgada por el Juez Décimo Sexto en Materia Penal.

Ante la presunción de que podría encontrarse en Aguascalientes, las autoridades de Jalisco solicitaron la colaboración de la Fiscalía General de ese estado, lográndose detener el pasado 6 diciembre a Esteban “N” en las inmediaciones de su domicilio.

El presunto homicida fue trasladado al estado de Jalisco y puesto a disposición al juez que lo requería para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar