Denuncian vecinos a funcionario flojo del gobierno municipal de PV

0

Denuncian  vecinos de la colonia Jardines del Puerto que el director de Servicios Públicos Municipales, Rodolfo Domínguez Monroy, ha ignorado varias veces sus peticiones para que una de las áreas verdes de esta colonia sea atendida.

Específicamente se trata del espacio ubicado entre las calles Compostela, Boca de Tomatlán y Las Ánimas, que en lo que va de la actual administración ha recibido mínima atención y hoy presenta una imagen de abandono.

Refieren que en las contadas ocasiones que elementos de Parques y Jardines han cortado el zacate, han dejado tirada la yerba.

Los vecinos ya visitaron directamente al funcionario en su oficina y le expusieron la situación, le detallaron que cuando los trabajadores a su mando acuden a la colonia sólo atienden otras dos áreas verdes que colindan con la avenida Mezquital (también conocida como México) e ignoran el otro espacio.

Ante ellos, el funcionario se comprometió a corregir esta situación y al paso de las semanas todo ha quedado en promesas incumplidas.

Indicaron que cuando han hablado vía telefónica a Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez ya se niega a atenderlos, mientas tanto hay varios reportes solicitando el servicio que siguen siendo ignorados.

Con información de Daniel Mora Valencia

DSC02920

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.