Acusa de Corrupto a Julio César Juárez, Titular de la Semarnat en PV

0

Miembro la Asociación de Buzos La Boquita…

Acusa de Corrupto a Julio César Juárez, Titular de la Semarnat en PV

*Trinidad Saldívar, aseguró que dicho funcionario después más de cuatro años de trabajar como Vendedores de Alimentos por la Playa, le fue cancelado su permiso para trabajar por la Semarnat

Trinidad Saldívar Urrutia, miembro de la Asociación de Buzos La Boquita, de Puerto Vallarta, explicó después de varios años de trabajar como vendedor alimentos por la playa, le fue cancelado su permiso para trabajar por el titular de la Semarnat, Julio César Juárez Ruiz.

Explicó que dicho permito que tenían para trabajar desde hace cuatro años por la zona federal, originalmente estaba a nombre de tres personas, entre ellos, su hermano Jesús y su tío, Flavio Saldívar Bustos.

Aclaró que durante los trámites para renovar dicho permiso entre el 2015 y 2016, a través de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, se percató dicho permiso salió únicamente nombre de su hermano y su tío.

Por tal motivo, este pasado miércoles, a partir de la diez de la mañana, realice una manifestación, con el apoyo de sus propios compañeros y amigos, dentro y fuera de las oficinas de la Semarnat de Puerto Vallarta, a fin de exigir justicia.

“Desde luego que tanto mí propio hermano como mí tío, tuvieron un buen arreglo, al parecer económico, con el jefe de la Oficina Local de Semarnat, Julio César Juárez Ruiz, a fin de que tu servidor Trinidad, quedar fuera del permiso para trabajar”, expresó el entrevistado.

Desde luego que estoy realizando los trámites correspondientes para presentar una queja y una denuncia en contra del funcionario federal, Julio César Juárez Ruiz, en la ciudad de Guadalajara, por prestarse este tipo de actos de corrupción en Puerto Vallarta, concluyó.

Con información de Oseas Lorenzo BravoSin título

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.