Evita Policía Preventiva el suicidio de un hombre

0

Gracias a la oportuna reacción de los oficiales de la Comisaría de Policía Preventiva que detectaron por medio de las cámaras de vigilancia a un hombre que se colgó en un terreno cercano a la dependencia, pudo evitarse el suicidio.

La persona responde al nombre de Rodolfo López López y tenía aproximadamente media hora de haber quedado en libertad, luego de que durante esta madrugada fue detenido en la colonia El Coapinole al ser señalado por causar daños en su propio domicilio.

Una vez que se le dejó en libertad (10:08 horas), el hombre deambuló por la calle Cándido Aguilar, causó daños a un vehículo estacionado y enseguida se retiró. De pronto los oficiales del área de barandillas detectaron por la cámara de vigilancia que se encuentra en la puerta de ingresos a la comisaría que en un terreno localizado a unos 80 metros de distancia se colgó una persona, por lo que enseguida fueron en su auxilio.

Al llegar vieron que el hombre aún tenía espasmos y trozaron el cable de luz con el que se había colgado del cuello y enseguida le dieron reanimación cardiopulmonar hasta que lograron hacerlo respirar con apoyo del médico. Enseguida llegaron paramédicos de bomberos quienes lo trasladaron a la clínica de la Cruz Roja para valoración médica, ya que presentaba un surco muy marcado en el cuello y habría que descartar cualquier lesión en tráquea y cervicales, además para que reciba auxilio psicológico.

La persona presentaba varias lesiones en su cuerpo, las cuales al parecer fueron ocasionadas durante la madrugada cuando estuvo haciendo daños en su domicilio.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.