Joven Mujer se suicido en colonia de Ixtapa

0

03:21 horas reportaron al número de emergencias 066 que en la calle Prolongación Lázaro Cárdenas cruce con Azalea en la colonia 24 de Febrero en la delegación de Ixtapa localizaron a una joven mujer colgada en el baño de su vivienda, motivo por el que de inmediato se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva así como paramédicos de la Cruz Roja.

Se trata de una vecindad, en uno de cuyos cuartos se encontraba acostada sobre un sillón una mujer identificada con el nombre de Magda Nadia Ramos Gutiérrez de 24 años de edad, quien al ser valorada ya presentaba rigidez cadavérica y un surco en el cuello producto del lazo con el que se colgó.

En el lugar se encontraba su esposo Blas Antonio Machuca Rijas de 27 años de edad, quien informó que durante la tarde tuvo una discusión con su esposa y que después de ello se salió de la casa, siendo hasta las tres de la madrugada cuando regresó y ya la encontró colgada en puerta del baño de su habitación, por lo que rápidamente la  descolgó con la esperanza de que aun estuviera con vida pero no fue así.

En el lugar se presentaron el agente del Ministerio Público Víctor Hugo Jiménez Orozco y la perito Carmen Ramírez Cano del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar las pesquisas en el lugar y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro forense.

foto de archivo peritos del IJCF

 

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.