Se suicidó elemento de la policía estatal preventiva Nayarit

0

A las 14:50 hrs. del día 28, elementos de la agencia estatal de investigación adscritos a delitos contra la integridad corporal arribaron al domicilio ubicado en andador lerdo de tejada no. 22 del infonavit el mirador, ya que en el piso de la sala se encontraba el cuerpo sin vida de erick arenas montoya, de 31 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio ya mencionado, mismo que presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la boca, con salida en región occipital.

Sobre los hechos manifiesta el hermano del occiso, de nombre fco. javier montoya franco, de 39 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con mismo domicilio, que tiene conocimiento de que el hoy occiso se habia separado de su esposa desde hace algunos días y que discutían recurrentemente.

Fue hasta el día de hoy cuando se encontraba laborando y recibió informes de sus vecinos en el sentido de una detonación de arma de fuego en el interior de su vivienda y al arribar lo encontró tirado en el piso y ya sin vida, así como un arma de fuego tipo escuadra, la cual tenía a su cargo, ya que actualmente se desempeñaba como elemento de la policía estatal preventiva (PEP).

Imagen de archivo

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.