En menos de 24 horas 2 jóvenes se suicidaron colgándose

0

El primero fue el domingo 26 por amor y el de este lunes 27 por esquizofrénico.

 Eran las 07:55 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencias 066 mediante el que informaban que en la calle Alameda 669 cruce con Ecuador en la colonia Coapinole se encontraba una persona ahorcada.

 Al lugar acudieron unidades de la Policía Preventiva y paramédicos de Bomberos, quienes a su llegada se percataron que se trataba de unos cuartos de renta, y en el número marcado con el 5 se encontraba la persona pendiendo de un lazo de plástico de color azul.

La víctima fue identificada con el nombre de Israel Marías Marías de 25 años de edad, originario de Taxco Guerrero, de oficio playero, quien para ahorcarse utilizó un lazo de pastico, el cual amarró a una ventana y el otro extremo a su cuello, mismo que ya presentaba varias horas de haber fallecido.

De acuerdo a lo informado por un vecino, el joven padecía de esquizofrenia y de ataques epilépticos, vivía con su mamá, quien lo dejaba solo para salir a trabajar, pero esta señalo a las autoridades que su hijo se paró como a las 4 de la mañana ya que se quedó a dormir en el cuarto número 3 y de ahí se fue al 5 solo, y ya por la mañana cuando su madre lo busco esta encontró macabro hallazgo al ver a su hijo colgado con una soguilla del marco de la ventana.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, Víctor Hugo Jiménez Orozco y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del SEMEFO para la necropsia de ley.

Con información de Josué Pelayo Martínez

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.