Inaugura Gobernador nuevas inversiones de Grupo Alsea

0

El mandatario cortó el listón de las cadenas The CheeseCake Factory y P.F. Chang’s

El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, inauguró el restaurante The Cheesecake Factory, el primero en México que llega a generar confianza para la inversión privada aseguró el mandatario estatal.

“Aquí crece un gran negocio que seguramente mucha gente lo va a empezar a visitar, además de estar en una zona muy céntrica pues esperamos que esto siga creciendo, se siga expandiendo y que Jalisco siga siendo el mejor lugar para hacer negocios”, dijo Sandoval Díaz.

Añadió que esto motiva al Gobierno a seguir generando las condiciones, certeza y confianza para el crecimiento de Jalisco.

Durante la inauguración, el director general de Alsea, Fabián Gosselin, agradeció al Gobernador y al presidente municipal, Héctor Robles Peiro, el apoyo brindado para establecer esta nueva franquicia con una inversión de 70 millones de pesos, que genera más de 200 empleos directos “con lo que se ratifica nuestro compromiso con la economía jalisciense convirtiéndonos en una fuente directa de empleo de desarrollo”.

El Gobernador inauguró además la nueva sucursal del restaurante P.F Chang, establecidas también en plaza Galerías Guadalajara.

Al evento asistieron Enrique Reynoso Vilches, director general del Consejo Estatal de Promoción Económica; David Overton, fundador y director ejecutivo de The Cheesecake Factory; Óscar Preciado Rubio, director de The Cheesecake Factory México; entre otros invitados.

ASÍ LO DIJO:

“Cuentan con todo el apoyo del Gobierno; seguramente como lo vieron, también con todo el apoyo del presidente municipal, porque esto es lo que nos alienta a generar las mejores condiciones para que ustedes estén seguros trabajando e invirtiendo aquí en Jalisco”.

Aristóteles Sandoval Díaz Gobernador del Estado de Jalisco

 

EL DATO:

En Jalisco, la empresa Alsea cuenta con más de 120 restaurantes, en los que se han invertido 830 millones de pesos.

Cerca de 36 a 40 establecimientos se esperan abrir dentro de los próximos cinco años, con los que se estarían generando más de mil 40 empleos adicionales.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.