Expectativas para el verano son muy alentadoras

0

Las expectativas para el verano son muy alentadoras para todos los sectores de Puerto Vallarta y en particular para el comercio, así lo señaló Martín Puebla Ontiveros, presidente de la Canaco Servytur  en la ciudad.

En este sentido puntualizó que la buena temporada para el destino dio inicio con el invierno, de tal forma que desde octubre del 2013 aseguró, “tenemos esta sinergia muy positiva para el destino y para la cuestión del servicio y del comercio en Puerto Vallarta”.

Al mismo tiempo, dijo, gracias a ello la derrama económica ha permeado en todos los sectores, inclusive para los segmentos de servicios y comercio, ha sido más favorable que en años anteriores.

Aunado a ello refirió que en las plazas comerciales, donde también hay servicio de comida rápida, la derrama ha sido importante, además de aquellos restaurantes que sin ser lujosos y que no se veían favorecidos en la temporada de invierno, recibieron un número considerable de comensales.

Puebla Ontiveros considera que “se está cerrando un ciclo muy importante e lo que viene siendo esta temporada y tenemos las expectativas de que terminemos el verano con saldo blanco y con muy buenas cifras en cuanto a flujo de visitantes y a derrama económica”.

Con relación a las promociones en el sector comercial, precisó que de acuerdo al diálogo que ha sostenido con diversos actores de este segmento ya han iniciado las rebajas y promociones de verano en diferentes comercios, lo cual será aprovechado por la gente local y los visitantes.

“En lo que se refiere a venta de ropa, ya se puede observar que las principales cadenas muestran sus ofertas y venta de liquidación, porque ya tienen prácticamente en puerta la venta de la temporada otoño – invierno y tienen que sacar la de primavera – verano porque la moda no se espera”.

De ahí que para finalizar, Martín Puebla Ontiveros reiterara que sin duda la temporada de verano para Puerto Vallarta será más que favorable y permitirá a todos los sectores obtener excelentes resultados.

Martin Puebla Ontiveros CANACO PV

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Daniel Mora Valencia

Periodista de reconocida trayectoria en los medios de comunicación de Puerto Vallarta. Colabora actualmente para el Diario Meridiano y portales informativos, además dirige la emisión vespertina en radio del Noticiero En Punto, de la Empresa Televisa Radiorama, La Kebuena 94.3 FM en Puerto Vallarta.