Policías Capturan a secuestradores y asesinos de Refugio Rosales Teodoro

0

Nayarit no es tierra fértil para delincuentes!!!

Hermilo Salgado Miranda, Silvestre Huerta Hubiedo, Francisco González Parra y Abel Cruz Escatel, plagiaron y privaron de la vida a su víctima el pasado 21 de noviembre en el municipio de San Pedro Lagunillas.

Como resultado de diversas labores de inteligencia e investigación, elementos de la División Antisecuestros de la Policía Nayarit lograron la detención de cuatro sujetos que el pasado 21 de noviembre participaron en el secuestro y muerte de Refugio Rosales Teodoro, en el municipio de San Pedro Lagunillas.

Se trata de Hermilo Salgado Miranda, Silvestre Huerta Hubiedo, Francisco Javier González Parra y Abel Cruz Escatel, de 54, 46, 44 y 31 años de edad, avecindados en el municipio de Santa María del Oro, quienes confesaron su participación en el plagio de Rosales Teodoro, por cuya vida pedían un rescate de dos millones de pesos.

Hermilo Salgado dueño del rancho “Milpillas” ordenó a sus empleados Silvestre Huerta y Francisco González ‘levantar’ en compañía de Abel Cruz Escatel y tres personas más ya identificadas, a Refugio Rosales, mientras cuidaba su potrero denominado “El Espino”; pero al verse reconocidos por la víctima optaron por quitarle la vida con un arma de fuego.

Con la detención de los secuestradores y homicidas confesos, el Encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia refrenda el compromiso del Gobierno de la Gente con la sociedad, de combatir frontalmente la impunidad para hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro para todos.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.