Agustín Álvarez Firma Compromiso con Vecinos de Palmar de Aramara para el Rescate del Área Verde de la Colonia

0

“No tengo ningún problema en firmar porque el compromiso se cumplirá”, aseguró Como una muestra de apoyo a sus propuestas, dos representantes de los vecinos firmaron también su compromiso de coadyuvar en el mantenimiento del área.

Agustín Álvarez Valdivia, candidato a regidor por el partido Verde, visitó a vecinos de Palmar de Aramara en donde le expresaron la urgente necesidad de rescatar y rehabilitar el área verde para disfrute de todas las familias de la colonia.

Ante esta petición, Agustín Álvarez hizo el compromiso para que una vez en el gobierno, se atienda esta petición toda vez que entre sus propuestas está precisamente la del rescate y rehabilitación de las áreas verdes de las colonias de Puerto Vallarta.

Sin embargo, los vecinos le propusieron que esto no quedara en palabras y se hiciera un compromiso de las dos partes por escrito, por parte del candidato a rescatar este parque y por parte de los vecinos a trabajar en su mantenimiento, a lo que él les dijo, “no tengo ningún problema en firmar, porque el compromiso se cumplirá”, por lo que la señora kina Vallejo, habitante de esta zona firmó a nombre de los vecinos y Agustín Álvarez por el Partido Verde.

kina Vallejo manifestó que es la primera vez que un candidato firma un compromiso por escrito con ello, y eso afirmó, “nos da la confianza en él y en que realmente cumplirá su palabra, nosotros vamos a apoyarlo porque nos ofrece una garantía que nadie nos había dado”.

Agustín Álvarez continuará recorriendo las colonias del municipio para así seguir con el trabajo que ha iniciado aún antes de ser regidor, detectar todas las áreas verdes que requieren de atención e invitar a los vecinos para que sean copartícipes de este trabajo.

VISITÓ TAMBIÉN ARAMARA

En su recorrido en busca del voto este próximo 1º de Julio, Agustín Álvarez visitó a vecinos de  la colonia Aramara en donde tuvo la oportunidad de encontrarse con personas a las cuales conoce de tiempo atrás, como Ana Catalina Celis, quien fuera su compañera de la secundaria, e inclusive a quienes ha atendido como optometrista, tal es el caso de la señora Amparo Gutiérrez quien lo recuerda con mucho afecto y aseguró su voto será por él.

Asimismo, más vecinos de Aramara manifestaron su apoyo al candidato a regidor  e incluso distribuidoras de productos naturales Herbalife compartieron con él algunas afinidades con el Partido Verde y lo invitaron a participar en la carrera por la salud que se llevará a cabo este próximo sábado a las 7:00 de la mañana.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.